Un total de 26 pacientes que fueron evaluados en la pasada campaña visual llevada a cabo por parte del Sistema DIF en coordinación con la presidencia municipal fueron llevados esta mañana del lunes 13 de febrero a las instalaciones del hospital "La Carlota" con la finalidad de programar las cirugías que deberán realizarse estos 26 pacientes.
Un total de 26 pacientes que fueron evaluados en la pasada campaña visual llevada a cabo por parte del Sistema DIF en coordinación con la presidencia municipal fueron llevados esta mañana del lunes 13 de febrero a las instalaciones del hospital "La Carlota" con la finalidad de programar las cirugías que deberán realizarse estos 26 pacientes.
La Sra. Emma García González directora del Sistema DIF Miguel Alemán en esta ocasión acompañó a todos los pacientes ya que existía el compromiso con todos ellos de personalmente acompañarlos hasta las instalaciones ubicadas en este hospital donde son tratados los pacientes con problemas visuales.
García González informa que por instrucción directa de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se ha venido trabajando de manera más entregada a los pacientes que padecen alguna enfermedad de esta naturaleza ya que el Sistema DIF es la parte sensible de la actual administración 2016-2018.
Por último la directora de esta institución dijo que para el día de mañana martes 14 de febrero los 26 pacientes deberán estar ya de regreso con sus familiares en nuestro municipio teniendo un poco más de información sobre los casos de estos pacientes.


