Mier

Con entusiasmo, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Municipal de Softbol “José Luis Cholico”, como un merecido homenaje a quien, con entrega y pasión, ha dejado huella en esta disciplina deportiva representando dignamente a Ciudad Mier en equipos locales, regionales, estatales y nacionales, desempeñándose con excelencia en el jardín central.

Leer más...

Más Artículos...