Como cada año con mucha alegría el Pueblo y el Gobierno del Municipio de Guerrero, Tamaulipas se unió para celebrar gustosamente las tradicionales fiestas del “Día de San Juan”, en donde las familias hacen un alto total a su diario que hacer para darse un tiempo en el marco popular pasar momentos gratos acompañados de sus familias.
